EnerG

EnerG fue fundada en el año 2001 en Guatemala, originalmente denominada Central Comercializadora de Energía Eléctrica (CCEESA). Es una empresa dedicada a la comercialización de energía eléctrica con la visión de ofrecer propuestas personalizadas e innovadoras que generen ahorros energéticos para los negocios de sus clientes. EnerG sirve a sus clientes a través de contratos de abastecimiento de potencia y energía (PPAs) para grandes usuarios, que demandan una potencia por encima de 100 kW.

EnerG, a través de un equipo con amplia experiencia en la industria de la energía, se enfoca en el servicio y atención a las necesidades del cliente a través de tres pasos básicos: simplificación de los procesos del cliente, creación de soluciones a la medida de sus requerimientos y el aprendizaje continuo en base a la retroalimentación de sus clientes.

EnerG cuenta con contratos vigentes con más de 100 clientes en Guatemala y Centroamerica para un total de 30 MW de potencia y 18 GWh/mes de energía. Entre sus clientes más importantes se encuentran McDonald’s Guatemala, Pepsi, AmBev de Centroamérica, Grupo PAF, Cofiño Stahl, entre otros.

Tel. +502 2205-4545
www.grupoenerg.com